
Denisse, Isa, Sofita y Pola.
Las adoro niñas... han pasado a ser parte importante en mi sobre todo tu Shopita. Buen fin de semana juntas... Bkn la playita... sisisi... Gracias por todo a la familia bella de Deni....
Pronto nos vermeos nenita, aunque estes en la punta del cerro alla llegaremos la gente que te quiere y es verdaderamente tu Amiga.
Reñaca... 13 Oct 2007
No hay comentarios.:
Publicar un comentario