17 octubre 2007

Grandes Amigas...


Denisse, Isa, Sofita y Pola.

Las adoro niñas... han pasado a ser parte importante en mi sobre todo tu Shopita. Buen fin de semana juntas... Bkn la playita... sisisi... Gracias por todo a la familia bella de Deni....
Pronto nos vermeos nenita, aunque estes en la punta del cerro alla llegaremos la gente que te quiere y es verdaderamente tu Amiga.

Reñaca... 13 Oct 2007

No hay comentarios.: