Jessica es nombre... pero yo le digo tía y los niños(as) Yeya...
Madre de Denisse y la abu de Shopita... Aqui les presento a
una gran madre que se la juega el 100% por su familia...
Un mujer dedicada a ellos siempre, su adoración es su
Sofia Belen... Por ella se levanta día a día con gran fuerza.
La quiero mucho y gracias por toda la confianza que me entrega.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario