
Ni idea tienen creo de cuanto se echan de menos... Han pasado hacer parte de mi vida mi especial. Son mi segunda familia... Es una confianza tremenda y Muchas gracias por hacerme sentir como en mi casa en su casa. Cuiden a mi Shopita bella. Digan le que la Amo y así será siempre... sea donde este. Y un personaje especial para mi en la familia también le mando un beso y que lo quiero mucho y que puede seguir contando conmigo tal como el primer día. Te seguiré apoyando en cada cosa que realices y felicitándote en cada meta que cumplas, de verdad. Denisse... Te quiero mucho mujer!! Eres toda una mujer y poco a poco creces un poquito gracias a tu hija haz sabido y aprender a ser cada día más fuerte y paciente. Eres una madre ejemplar. La Shopita toda su vida te agradecerá cada una de las cosas que haz hecho por ella. Sigue igual de Fuerte en tu vida. Te quiero mucho Mujer!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario