skip to main
|
skip to sidebar
Yo no más.
Gracias.
17 octubre 2007
Familia Sandoval Altamirano
Mamá, Papá, Cata, Moni, Maca y Yo
Los quiero mucho...
Junto hemos pasado cosas lindas, fomes, etc. Pero siempre nos mantenemos unidos como familia. Gracias por todo a cada uno de uds... Un besote.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Polita Sandoval Altamirano
Tiempo...
Tan solo el tiempo dira las cosas que pasen... ojala el sea capaz de hacerme feliz al pasar...
Ver mi perfil completo
WEB IMPORTANTES!!
MI FOTOLOG
FOTOLOG SHOPITA
BLOG SHOPITA
...VIDEOS SOFÍA BELÉN
VIDEO DEDICADO A FAMILIA ORIA ALCAINO
VIDEO SHOPITA Y YO
TELETON
Escrituras
octubre
(1)
octubre
(14)
abril
(1)
marzo
(1)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario