12 marzo 2007

...Pasandolo Bien!!!








Que bien lo pasamos!!!

Se tiene que repetir!!!
Cata... hermana que te
vaya bien en la U este año...
fuerza y paciencia.


Dani... te quiero mucho gracias
por estar siempre junto a mi...

Gran personita!!
Nunca Cambies!!

...CostaVarua...
...9 de Marzo 2007...

1 comentario:

Unknown dijo...

No sabia que tenias esto desde hace tanto!!! jejeje que chori... lo pasamos super!! pero ahora la pendex nunca quiere ir con nosotras pu... :( algun dia la llevaremos a la fuerza jajajaj.... no... ojala le den ganas pu... besitos para las dos!!!
las quiero muuuucho!!
Dani :)